La reconversión productiva¿ desarrollo o retroceso? HO Caldera, MLM Torres, AJ González Educateconciencia 10 (11), 13-25, 2016 | 19 | 2016 |
Aplicaciones educativas para la enseñanza: Caso de estudio Kahoot! ACR Covarrubias, ALA Luna, AI Solís, MOA Nabor Educateconciencia 16 (17), 139-149, 2017 | 18 | 2017 |
Uso de aplicaciones de la web 2.0 para la evaluación del aprendizaje significativo (use of web 2.0 applications for the evaluation of significant learning) OA Nabor, MPG Villegas, ACR Covarrubias, AI Solis, LAL Arciniega, ... Pistas Educativas 40 (130), 2018 | 10 | 2018 |
Importancia del diseño cognitivo y estructural del objeto de aprendizaje A NABOR, MA ORALIA, A IRIARTE SOLIS, AL ARCINIEGA LUNA, ... CONACYT, 2016 | 2 | 2016 |
Gamificación en la Educación Superior LAL Arciniega, ACR Covarrubias, MPV Gónzalez, MOA Nabor CISA 5 (5), 2023 | | 2023 |
El docente en la Educación y las TIC MAG Rodríguez, HU Arteaga, IMS Altieri, IJV Aragón EDUCATECONCIENCIA 18 (19), 92-111, 2018 | | 2018 |
USO DE APLICACIONES DE LA WEB 2.0 PARA LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO (USE OF WEB 2.0 APPLICATIONS FOR THE EVALUATION OF SIGNIFICANT LEARNING) A IRIARTE SOLIS, AL ARCINIEGA LUNA, AC RAMIREZ COVARRUBIAS, ... CONACYT, 2018 | | 2018 |
EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE COMO UNA HERRAMIENTA PARA EL LOGRO DE LAS COMPETENCIAS AC RAMIREZ COVARRUBIAS, A NABOR, MA ORALIA, ... CONACYT, 2016 | | 2016 |
Las competencias en ambientes virtuales: instrumentos y evaluació ACR Covarrubias, MOA Nabor, ALA Luna EDUCATECONCIENCIA 8 (9), 102-114, 2015 | | 2015 |
Las competencias docentes para la intervención pedagógica en entornos virtuales con el uso de la plataforma Moodle A Nabor, M Oralia, A Iriarte Solís, MP González Villegas, ... | | 2015 |
Aplicación y Apropiación de las TIC por los profesores de la Universidad Autónoma de Nayarit en su práctica docente MP González Villegas, MA Chávez Arcega, A Nabor, M Oralia, ... | | 2015 |
Las competencias en ambientes virtuales: instrumentos y evaluación AC RAMIREZ COVARRUBIAS, A NABOR, MA ORALIA, ... CONACYT, 2015 | | 2015 |
EL LOGRO DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES EN LAS MODALIDADES HIBRIDA Y PRESENCIAL DEL AREA DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERIAS DE LA UAN AC RAMIREZ COVARRUBIAS, A NABOR, MA ORALIA, ... CONACYT, 2015 | | 2015 |
El logro de las competencias de los estudiantes en las modalidades híbrida y presencial del Área de Ciencias Básicas e Ingenierías de la UAN ACR Covarrubias, MOA Nabor, ALA Luna EDUCATECONCIENCIA 6 (7), 6-21, 2015 | | 2015 |
Competencias Docentes para la Enseñanza de Nivel Superior en Entornos Virtuales MOA Nabor, MAC Arcega, ACR Covarrubias EDUCATECONCIENCIA 3 (3), 23-37, 2014 | | 2014 |
Capítulo 2. Bienestar y Complejidad: Un Enfoque Holístico Para una Educación Sustentable LAL Arciniega, MIO Delgadillo, ACR Covarrubias, MPV González, ... Educación para la Sustentabilidad, una Estrategia Internacional para el …, 0 | | |
Recibido: 03 de Noviembre Aprobado: 17 de Noviembre ACR Covarrubias, ALA Luna, AI Solís, MOA Nabor Revista EDUCATECONCIENCIA 16 (17), 0 | | |
Estatus Legislativo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en la educación de nivel superior en México MOA Nabor, ACR Covarrubias | | |