Digital literacy of teachers in training: Moving from ICTS (information and communication technologies) to LKTs (learning and knowledge technologies) IM Gómez-Trigueros, M Ruiz-Bañuls, D Ortega-Sánchez Education Sciences 9 (4), 274, 2019 | 101 | 2019 |
El huehuetlatolli: como discurso sincrético en el proceso evangelizador novohispano el siglo XVI M Ruiz Bañuls Bulzoni, 2009 | 38 | 2009 |
Interdisciplinariedad y TIC: nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior IM Gómez Trigueros, M Ruiz Bañuls Pixel-Bit, 52, 67-80., 2018 | 30 | 2018 |
Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroom M Ruiz-Bañuls, IM Gómez-Trigueros, J Rovira-Collado, ML Rico-Gómez Heliyon 7 (6), 2021 | 23 | 2021 |
Análisis de metodologías activas con ABP, Transmedia y Gamificación para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura IM Gómez Trigueros, M Ruiz Bañuls Octaedro, 2017 | 19 | 2017 |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora J Rovira-Collado, M Ruiz Bañuls, IM Gómez-Trigueros Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022 | 18 | 2022 |
El cómic como recurso didáctico interdisciplinar IM Gómez Trigueros, M Ruiz Bañuls Asociación Cultural Tebeosfera (ACyT), 2019 | 16 | 2019 |
El franciscanismo en el contexto evangelizador novohispano: raíces del mensaje misional MR Bañuls Sémata: Ciencias Sociais e Humanidades, 2014 | 16 | 2014 |
Los Huehuetlatolli, modelos discursivos destinados a la enseñanza retórica en la tradición indígena M Ruiz Bañuls Castilla: Estudios de literatura, 2013 | 16 | 2013 |
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente J Rovira Collado, M Ruiz Bañuls, FA Martínez Carratalá, ... Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación, 2021 | 14 | 2021 |
Literatura e Historia a través de un universo transmedia: posibilidades didácticas de El Ministerio del Tiempo IM Gómez-Trigueros, J Rovira-Collado, M Ruiz-Bañuls Revista Mediterránea de Comunicación 9 (1), 217-225, 2018 | 13 | 2018 |
Literatura y moral en el México virreinal: la presencia prehispánica en los discursos de la evangelización M Ruiz Bañuls Alicante: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2013 | 8 | 2013 |
El discurso indígena en el proyecto evangelizador novohispano del siglo XVI MR Bañuls Revista Iberoamericana de Teología 6 (11), 9-30, 2010 | 8 | 2010 |
Herramientas innovadoras para futuros docentes de enseñanza Secundaria: El Ministerio del Tiempo como herramienta metodológica interdicisplinar M Ruiz Bañuls, IM Gómez Trigueros Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017 | 7 | 2017 |
El drama didáctico en el teatro evangelizador novohispano: La educación de los hijos M Ruiz Bañuls Universidad Complutense de Madrid, 2011 | 7* | 2011 |
La devoción popular Guadalupana en la teatralidad mexicana M Ruiz Bañuls América sin nombre, N. 8 (diciembre 2006); pp. 36-42, 2006 | 7 | 2006 |
Cortés y otros héroes de la conquista en el teatro mexicano del siglo XIX M Ruiz Bañuls América sin nombre, N. 5-6 (diciembre 2004); pp. 208-215, 2004 | 6 | 2004 |
Aproximaciones al mito de Quetzalcóatl a través del cómic: una lectura didáctica M Ruiz Bañuls, J Rovira-Collado, E Baile López Universitat Autònoma de Barcelona, 2020 | 5 | 2020 |
El cómic como recurso didáctico interdisciplinar. Tebeosfera, 10 I Gómez-Trigueros, M Ruiz-Bañuls | 5 | 2019 |
El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisis IM Gómez Trigueros, M Ruiz Bañuls Octaedro, 2019 | 5 | 2019 |