Aprendizaje basado en retos: una experiencia de innovación para enfrentar problemas de salud pública SLO Olivares, MVL Cabrera, JE Valdez-García Educación Médica 19, 230-237, 2018 | 122 | 2018 |
Me preparo para ayudar: respuesta de escuelas de medicina y ciencias de la salud ante COVID-19 JE Valdez-García, MVL Cabrera, MÁJ Martínez, JAD Elizondo, ... Investigación en educación médica 9 (35), 85-95, 2020 | 94 | 2020 |
Validación de un instrumento para evaluar la autopercepción del pensamiento crítico en estudiantes de Medicina SL Olivares Olivares, MV López Cabrera Revista electrónica de investigación educativa 19 (2), 67-77, 2017 | 80 | 2017 |
The global path forward–healthy living for pandemic event protection (HL–pivot) R Arena, CJ Lavie Progress in cardiovascular diseases 64, 96, 2021 | 67 | 2021 |
Using a digital whiteboard for student engagement in distance education EAM Reguera, M Lopez Computers & electrical engineering 93, 107268, 2021 | 58 | 2021 |
Alcohol intake and severity of injuries on highways in Mexico: a comparative analysis M Hijar, M Flores, MV López, H Rosovsky Addiction 93 (10), 1543-1551, 1998 | 48 | 1998 |
Factores que facilitan la adopción de tecnología educativa en escuelas de medicina MVL Cabrera, E Hernandez-Rangel, GPM Mejía, JLC Fuentes Educación Médica 20, 3-9, 2019 | 46* | 2019 |
Action learning: challenges that impact employability skills SL Olivares, E Adame, JI Treviño, MV López, ML Turrubiates Higher Education, Skills and Work-Based Learning 10 (1), 203-216, 2020 | 42 | 2020 |
A challenge based learning experience in forensic medicine IE Eraña-Rojas, MVL Cabrera, ER Barrientos, J Membrillo-Hernández Journal of Forensic and Legal Medicine 68, 101873, 2019 | 39 | 2019 |
Engaging my gen Z class: teaching with memes A Mendez-Reguera, MV Lopez Cabrera Medical science educator 30 (4), 1357-1358, 2020 | 37 | 2020 |
Virtual reality vs traditional education: Is there any advantage in human neuroanatomy teaching? M Lopez, JGC Arriaga, JPN Álvarez, RT González, JA Elizondo-Leal, ... Computers & Electrical Engineering 93, 107282, 2021 | 36 | 2021 |
Medición de la autopercepción de la autodirección en estudiantes de medicina de pregrado SL Olivares Olivares, MV López Cabrera Investigación en educación médica 4 (14), 75-80, 2015 | 31 | 2015 |
Evaluación de la calidad de campos clínicos para la enseñanza en pregrado en México IHR Alvarez, MVL Cabrera, JAD Elizondo, JJG Cortés, KPP Alvarado | 23* | 2017 |
Aprendizaje centrado en las perspectivas del paciente: el caso de las escuelas de medicina en México SLO Olivares, MÁJ Martínez, MVL Cabrera, JAD Elizondo, ... Educación Médica 18 (1), 37-43, 2017 | 23 | 2017 |
Professional culture in medical schools: a medical educator interpretation MV López Cabrera, SL Olivares Olivares, Y Heredia Escorza Medical Science Educator 30 (1), 281-286, 2020 | 22 | 2020 |
Valor percibido de una experiencia de inmersión educativa para el desarrollo de competencias trasversales: Semana i SLO Olivares, EA Torres, JEA Palet, MLT Corolla, MVL Cabrera, ... Educación Médica 20, 93-99, 2019 | 22 | 2019 |
¿ Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesional M Flores Meléndez, JJ Góngora Cortés, MV López Cabrera, ... Educ. med.(Ed. impr.), 45-48, 2020 | 21 | 2020 |
Etapas de la identidad para ser profesionista: evolución de las expectativas de los retos académicos a lo largo de la carrera SL Olivares, N Rivera, MV López, ML Turrubiates Formación universitaria 13 (4), 11-20, 2020 | 20 | 2020 |
Definición de metas de aprendizaje en estudiantes de pregrado en un curso de Historia de la medicina JE Valdez-García, MVL Cabrera, SLO Olivares Educación Médica 19, 105-110, 2018 | 20 | 2018 |
Understanding the dimensions of a strong-professional identity: a study of faculty developers in medical education RN Cavazos Montemayorr, JA Elizondo-Leal, YA Ramírez Flores, ... Medical education online 25 (1), 1808369, 2020 | 19 | 2020 |