Follow
Adalberto Iriarte-Solis
Title
Cited by
Cited by
Year
Aplicaciones educativas para la enseñanza: Caso de estudio Kahoot!
17*2017
Contexto sociocultural y aprendizaje significativo
M Cobian, A Nielsen, A Solís
Revista de educación, nueva época 5, 21-29, 1998
141998
Mobile Guide to Augmented Reality for Campus of the Autonomous University of Nayarit
A Iriarte-Solis, P González-Villegas, R Fuentes-Covarrubias, ...
2016 IEEE International Symposium on Mixed and Augmented Reality (ISMAR …, 2016
102016
Uso de aplicaciones de la web 2.0 para la evaluación del aprendizaje significativo (use of web 2.0 applications for the evaluation of significant learning)
OA Nabor, MPG Villegas, ACR Covarrubias, AI Solis, LAL Arciniega, ...
Pistas Educativas 40 (130), 2018
92018
Hacia el desarrollo de la educación superior virtual
A Iriarte-Solís
Revista mexicana de investigación educativa 15 (44), 185-189, 2010
92010
La Pandemia de COVID-19 desde la visión multidisciplinar de 28 Profesores Universitarios de Nayarit, México
GA Toledo-Ibarra, J Arvizu-Gómez, L Cayeros-López, P Luna-Jiménez, ...
Revista Bio Ciencias 7, 33 pág-33 pág, 2020
62020
The COVID-19 pandemic from the multidisciplinary vision of 28 University Professors of Nayarit, Mexico
GA Toledo-Ibarra, J Arvizu-Gómez, L Cayeros-López, P Luna-Jiménez, ...
Revista bio ciencias 7, 2020
62020
Importancia del diseño cognitivo y estructural del Objeto de Aprendizaje
A NABOR, MA ORALIA, A IRIARTE SOLIS, AL ARCINIEGA LUNA, ...
Revista EDUCATECONCIENCIA, 2016
3*2016
El potencial didáctico y la pertinencia tecnológica como factores para la elección de una plataforma de aprendizaje de un entorno virtual
AL ARCINIEGA LUNA, MA CHAVEZ ARCEGA, A IRIARTE SOLIS, ...
Revista EDUCATECONCIENCIA, 2016
22016
Using entropy spaces and mixtures of gaussian distributions to characterize traffic anomalies
P Velarde-Alvarado, AF Martínez-Herrera, A Iriarte-Solis
Procedia Technology 3, 97-108, 2012
22012
Retos y oportunidades de la realidad mixta en la enseñanza de la química
A Iriarte-Solis, MP González-Villegas, R Suarez-Escalona
Programación matemática y software 14 (3), 57-64, 2022
12022
Repositorios institucionales que fortalecen el accesoabierto a la producción del conocimiento científico
MPG Villegas, AI Solís, MOA Nabor, MAC Arcega, LAL Arciniega
Experiencias de repositorios institucionales en México, 57-72, 2021
12021
The application of layering technology in computer software development
W Zhuxian, G Xingmin, F Peng
2017 International Conference on Robots & Intelligent System (ICRIS), 329-333, 2017
12017
Sistema multiagente para la predicción de clima para usos agrícolas
R Covarrubias, A Fuentes, A Iriarte, M González, L Zamora, A González
I+ D Tecnológico 13 (1), 15-24, 2017
12017
Redefiniendo la Tecnología Educativa y la Educación a Distancia
MA Chávez-Arcega, A Iriarte-Solís, I Chávez-Arcega
Revista EDUCATECONCIENCIA 2 (2), 2013
1*2013
Laboratorios Virtuales en la Enseñanza a Distancia
A Iriarte-Solis
Distance Learning 7 (4), 45, 2010
12010
Tendencias, impacto de COVID-19 y pronósticos de crecimiento de la realidad mixta en la educación.
A Iriarte-Solis, MP Gonzalez-Villegas, VJT Covarrubias
Transformación Digital: Avances y paradigmas tecnológicos 1, 124-130, 2021
2021
Fundamentos y Tendencias de la REALIDAD MIXTA en la Educación
AISJEED Rubén Suárez Escalona, Rosario Lucero Cavazos Salazar, José Efrén ...
https://tyreditorial.com/libros/realidadmixtaeduacion, 2021
2021
TELELOGIN: UNA TÉCNICA DE AUTENTICACIÓN DE DOS VÍAS Y TRES FACTORES (TELELOGIN: A THREE-FACTOR TWO-PATH AUTHENTICATION TECHNIQUE)
RA Vaca, CZ Elizarraraz, AI Solís, RM Peláez
Pistas Educativas 41 (134), 2019
2019
KNOWING THE ELECTORAL PREFERENCE THROUGH POPULARITY ON FACEBOOK (CONOCIENDO LA PREFERENCIA ELECTORAL A TRAVÉS DE LA POPULARIDAD EN FACEBOOK)
RM Peláez, DT Jiménez, NA Castro-Sánchez, LAC Bravo, AI Solís, ...
Pistas Educativas 41 (134), 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20